Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

lunes, 18 de abril de 2011

Natalicio




Mi último natalicio para el bebé de Alicia que se llamará Rayco porque su padre es de Canarias

6 comentarios:

Rosana dijo...

Qué lindo, es un dieño monísimo.
Un beso.

Mar dijo...

Hola Chari, que bonito bordado, que alegre, me encanta, seguro que a los papis tambien les gusta, es monisimo. Besos

Anónimo dijo...

por fin he visto todos los trabajos .todos me gustan, pero los que mas.....los del lado izquierdo, besitos....

Mary dijo...

Yo tambien los he visto, gracias a tu enlace, son todos preciosos y seguro que te han costado muxo trabajo, los de la izquierda, los del centro... Unos mas ke otros, como todo en la vida, bsos

Guatica dijo...

Hola Chari,

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario ^^
He estado mirando tu blog y haces cosas muy bonitas, que graciosos los bikinis de ganchillo, es una asignatura pendiente que tengo, a ver cuando me animo.
Anímate con el patch, una vez que empieces vas a querer hacer más y más cosas, hablo como la que hace mucho y apenas he empezado, jej.

Besitos,
Rocío

Anónimo dijo...

Hey are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.

Do you need any coding knowledge to make your own blog?

Any help would be greatly appreciated!

my homepage anti cellulite treatment