Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

jueves, 15 de julio de 2010

Cuadrito para Lola

4 comentarios:

Mar dijo...

Hola Chari, que trabajo mas bonito te ha quedado genial seguro que tu vecina estara encantada. Besos

Rosana dijo...

Es monísimo y perfecto para un regalo. Un beso.

Auxi dijo...

hola chari, me alegra conocerte.
me encanta tu blog y tooodas tus labores.
en especial tus natalicios, las ranas, los monos.....y lo mejor, LOD BIKINIS !!!!!!!
me han encantado,en serio son fabulosos!!!!!
una pregunta, los vendes?
un saludo

Carmen dijo...

Hola Chari, pasé a visitarte, un blog estupendo, si quieres participar en el sal del cumpliblog yo te mando los gráficos, lo único que no optarías al premio porque no te apuntaste a tiempo. Si te apetece me dices.
Un saludo,
Carmen.