Aviso importante

No pretendo que este sea un blog dedicado a los gráficos, pero me gusta compartir con mis amigas blogueras los que he ido recopilando de internet, casi todos están sacados de páginas extranjeras, si ves alguno que no debería estar aquí o te pertenece me gustaría que me lo hicieras saber y lo retiraré de inmediato, y si te gusta alguno, cógelo, pero me gustaría que antes de irte me dejaras unas palabritas en forma de comentario. El correo de mi blog:
chariblog@hotmail.es

lunes, 30 de agosto de 2010

Hadas para un cojín



9 comentarios:

Auxi dijo...

que chulada!!!!!!!!!
y la tela esta como se llama, que tiene como una linea amarilla?

pi dijo...

Que bonitas! te felicito. Un Abrazo.

Mar dijo...

Hola Chari, que hadas tan dulces cada una con su color son preciosas. Besos

Rosana dijo...

Son lindísmas, te va a quedar un cojín precioso. Un beso.

Anónimo dijo...

Thanks for your sharing, it' s very useful

mago dijo...

Ohhh!! Me encanta esas haditas, son geniales y te a quedado una labor preciosa.
Besos!!!!

El Mundo de Solete dijo...

Qué originales. Punto lineal y punto de cruz. Me encantan, parece que las hayas dibujado con un lapiz. Son geniales

Carmen dijo...

¡Hola Chari! Muchas gracias por tu visita.
Estas haditas son preciosas!!! si no te importa me las guardo, porque es posible que las haga en algún trabajo, pero a punto redwork, yo no hago px, por cierto me he quedado prendada de tus natalicios, ¡¡son una maravilla!!
Te felicito porque tienes unas manos divinas.
Felix fin de semana.
Bss.

isabel dijo...

hola Chari acabao de descubrir tu blog, tienes unas cositas preciosas
estoy cojines son una cucada, me encantan,ya pasare en otro ratito para verlo al completo
tengo blog desde hace poquito,todavia no me ha dado tiempo a poner mis cositas de px, si quieres pasar
isaconsustelas
gracias por compartir
besitos